CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS
1.- Marisa Busso, sus trabajadores y/o colaboradores (en adelante PUNT ASSESSORS) prestan servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y servicios de gestión
2.- EL CLIENTE contrata la prestación de servicios y tarifas indicadas en el anexo del contrato, o en su defecto, el mismo que ha recibido por correo electrónico. De no estar de acuerdo con los servicios o tarifas indicados, tiene un plazo de 14 días naturales para comunicar las variaciones, disconformidad o desistimiento de la prestación de servicios.
3.- EL CLIENTE se compromete a facilitar todos los datos y documentación necesarios, para la correcta prestación de servicios. EL CLIENTE será el único responsable de la veracidad de los datos, eximiendo de toda responsabilidad a PUNT ASSESSORS. Si la incorrección de los datos, o la falta de los mismo, conllevasen sanciones de la administración, serán a cargo del CLIENTE. Los trámite extraordinarios que surjan de rectificar las incidencia serán a cargo del CLIENTE, incluidos los servicios de PUNT ASSESSORS.
4.- PUNT ASSESSORS se encargará de pedir al cliente toda la información necesaria, para la correcta prestación de los servicios. En los servicios básico y completo, la información se recogerá por correo electrónico, en fomato PDF. Los documentos tendrán que ser legibles, claros y completos, si no cumplen estos requisitos no se procederá al registro de entrada.
Si el cliente quiere entregar documentación física podrá hacerla por correo postal u otros medios a C. SANTA TERESA, 15, LOCAL 2, 08120, LA LLAGOSTA.
La devolución de la documentación física irá a cargo del cliente, teniendo las mismas condiciones que la entrega de la misma.
También podrá solicitar la recogida de documentación por un ASESOR/COMERCIAL de PUNT ASSESSORS, que se facturará igual que una visita.
5.- Las visitas de los asesores/comerciales solicitadas por EL CLIENTE se facturarán como servicio adicional, de acuerdo con las tarifas vigentes.
6.- PUNT ASSESSORS no se responsabilizará de los datos comunicados verbalmente, por eso recomienda comunicar los mismos por escrito, mediante correo electrónico preferentemente o por servicios de mensajería instantánea u otros medios.
7.- PUNT ASSESSORS, en caso de desistimiento, facturará por los servicios prestados. Una vez pasado el plazo de desistimiento, PUNT ASSESSORS facturará de acuerdo con los servicios y tarifas contratados.
8.- PUNT ASSESSORS facturará sus servicios por meses naturales. PUNT ASSESSORS se reserva el derecho de facturar el trimestre completo, (ej. Si un cliente contrata los servicios en marzo, PUNT ASSESSORS puede facturar, previo aviso, los meses de enero y febrero)
9.- El día de pago de la prestación de servicios de PUNT ASSESSORS, será dentro de los diez primeros días del mes, a excepción de servicios puntuales, que se facturarán antes de la prestación del mismo.
10.- EL CLIENTE abonará a PUNT ASSESSORS mediante transferencia o ingreso bancario.
11.- Si EL CLIENTE se retrase en el pago, tendrá que abonar los gastos por demora de acuerdo con las tarifas vigentes, además supondrá la pérdida de los descuentos practicados.
12.- La demora del CLIENTE en el pago de las facturas, supondrá la interrupción del servicio
13.- EL CLIENTE no tiene ningún compromiso de permanencia. El contrato se podrá resolver por cualquiera de las partes con un preaviso de 30 días naturales. En el caso de que PUNT ASSESSORS tramite el alta del autónomo y/o actividad.
14.- EL CLIENTE tendrá la opción de abonar el alta de cliente o tener una permanencia de 3 meses.
15.- EL CLIENTE podrá apoderar a PUNT ASSESSORS, para todas las gestiones y recepción de comunicaciones delante de la Agencia Tributaría, la Tesorería General de la Seguridad Social, y otras Administraciones Públicvas, asumiendo el coste anual o por notificación recibida.
16.- PUNT ASSESSORS notificará al CLIENTE cualquier comunicación que reciba para él.
17.- PUNT ASSESSORS comunicará al CLIENTE cualquier irregularidad que detecte en su actividad, a nivel fiscal, contable y/o laboral, dependiendo de los servicios que tenga contratado EL CLIENTE.
18.- Es responsabilidad del CLIENTE solventar las irregularidades comunicadas por PUNT ASSESSORS.
19.- PUNT ASSESSORS pondrá los medios suficientes para solucionar las incidencia o irregularidades de la actividad del CLIENTE, en función de los servicios contratados.
20.- PUNT ASSESSORS custodiará los documentos digitales un máximo de 2 ejercicios, con un peso máximo de 10 GB.
21.- Las tarifas están contempladas para una actividad comprendida en el Régimen General Simplificado, para el IRPF y el Régimen General en el IVA, en estimación directa simplificada y estimación objetiva. Cada actividad complementaria, dentro de los mismos Regímenes tendrá un coste adicional.
Las actividades en Regímenes Especiales, no se podrán acoger a las tarifas publicadas en la WEB.
22.- Las tarifas vigentes se comunicarán perviamente antes de la prestación de algún serivicio.
23.- CLÁUSULA INFORMATIVA PARA CLIENTES EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, RGPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de MARISA BUSSO, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma, incluyendo el envío de comunicaciones y circulares informativas de interés para el cliente en el marco de la citada relación.
El consentimiento se entenderá prestado en tanto no comunique por escrito la revocación del mismo. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a MARISA BUSSO, cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.
Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad en los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, MARISA BUSSO en la siguiente dirección: CARRER SANTA TERESA, 15, LOCAL 2 – 08120 – LA LLAGOSTA, BARCELONA.
24.- Las partes acuerdan someter la solución de todas las cuestiones litigiosas surgidas o que puedan surgir con motivo de la interpretación o el cumplimiento del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponderles.
CLÁUSULAS ACTUALIZADAS A 1 DE ENERO DE 2023
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